El deporte es cultura - La cultura del deporte

Por Natalia Freire

La Deporteca

Mi Carrera



 
Mi Carrera

 

Todas las mañanas me preparo para mi carrera. Ducha contra el crono. Ronda clasificatoria de desayunos. Corremos hacia el coche. Cinturones, mochilas, retrovisores. Todo listo para conseguir la pole en el semáforo del colegio. Dejo a los niños y enfilo el tramo del circuito que me lleva al trabajo. Discuto con los jefes de escudería, con los mecánicos, con los patrocinadores. Es mucho el trabajo. Pero me encanta.
 
Cuando el semáforo se pone en verde me coloco líder hasta llegar de regreso al colegio. Batiendo el récord del circuito dejo a Rubén en fútbol y llevo a Álvaro a natación. Aprovecho para hacer la compra adelantando a mis rivales y poniéndome líder provisional en la cola de las cajas. Vuelta rápida cuando vuelvo a recogerlos y por fin cruzo la meta. Dejo el coche en boxes pero la carrera no ha terminado. Baños, cenas, cuentos, lavadoras, ropa, plancha.
 
Las luces del circuito se apagan y cierro los ojos. Tengo que descansar. He de recuperar fuerzas. Quiero ganar mi carrera de cada día.
 


 

 

 

 

 

© La Deporteca 2016. Todos los derechos reservados. ladeporteca@gmail.com